Gerocultora en el Vallés

135 0

Gerocultora en el Vallés. Se precisa gerocultora para trabajar en residencia situada en Palau de Plegamans. Se requiere experiencia de entre 1 y 2 años y título oficial de gerocultora. Trabajo a jornada completa. No se tendrán en cuenta cv que no sean de la zona del Vallés. Las interesadas en la oferta de empleo deberán hacer llegar su curriculum al correo: yolanda@residencialpalau.com


Related Post

dependienta mercado

Dependienta para mercado [Barcelona]

Posted by - 25 febrero, 2019 0
Dependienta para mercado en Barcelona. Se precisa dependienta para trabajar en tienda especializada en quesos, charcutería y elaborados. Contrato de…
auxiliar administrativa

Auxiliar administrativa [Badalona]

Posted by - 4 febrero, 2019 0
Auxiliar administrativa contable en Badalona. Empresa del sector metalurgico, precisa administrativa contable para trabajar a media jornada. Horario de 14:00…
empresa transportes

Empresa de transportes

Posted by - 7 enero, 2019 0
Empresa de transportes en Barcelona. Se precisa repartidor para trabajar en empresa de transportes, ya sea como cutónomo con vehículo…
personal tienda

Personal para tienda [Terrassa]

Posted by - 15 marzo, 2019 0
Personal para tienda en Terrassa. Se precisa dependiente o dependienta para trabajar en tienda Sex Toys Center situado en Terrasa.…
recepcionista administrativa

Recepcionista administrativa [Barcelona]

Posted by - 18 marzo, 2019 0
Recepcionista administrativa en Barcelona. Se precisa recepcionista administrativa para trabajar en residencia geriátrica situada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).…

Leave a comment